Soleado MIN: | MAX: 14º Ver pronóstico extendido

Polo en Trenque Lauquen


Entre hoy y el domingo se disputará este certamen poco común en todo el mundo, que contará con un total de seis equipos y polistas de todo el país y hasta de Colombia. El Trenque Lauquen Polo Club ha organizado entre viernes sábado y domingo el I Abierto Juvenil, uno de los pocos torneos en el mundo dedicados a la mencionada categoría, que promete buena acción. La competencia fue anunciada oficialmente el miércoles, inmediatamente después que el intendente Jorge Barracchia anunciara el decreto en el que, tras las medidas de prevención por la Gripe A, “a partir de este viernes (10) se autoriza la apertura de los establecimientos destinados a esparcimientos como:peloteros, cybers, clubes, salones de fiestas, gimnasios, natatorios y asociaciones deportivas”, y va a contar con la participación de polistas trenquelauquenses, de Pellegrini, Coronel Suárez, Lincoln, Catriló, Bahía Blanca y hasta de Colombia.

Los equipos Zona A: Transportes Dogliolo (M. Álvarez, F. Quiruela, Mc Kinnley y J. C. Ricci); Ñandubay (Martin Bilbao, S. Baraldi, Joaquín López y Josefina Velasco) y Lartirigoyen (B. Palomeque, M. Huerta, Bruss y Santos Ulloa). Zona B: E. Ganly Consignatario (J. Jauretche, Pierre Jauretche, Juan Pablo Jauretche y Paco Odwier); Agronomía Villegas (J. P. Arbelbide, F. Lascombes, M. Zubia y G. Lascombes) y Colón Claudio Quarteroni Automotores (P. Montoya, N. Saenz, M. Aguayo y D. Alban).

Partidos iniciales Hoy se disputarán los primeros tres encuentros. El duelo inicial se dará a las 11 en la cancha 3, con Transportes Dogliolo y Ñandubay como protagonistas; luego, a partir de las 13, chocarán en cancha 2 Lartirigoyen vs. Colon Claudio Quarteroni Automotores; mientras que a las 14.30 comenzará el último partido, que se disputará en la cancha número 1 y contará con la participación de Eduardo Ganly Consignatario y Agronomía Villegas. Sábado, en la segunda y última jornada clasificatoria, se enfrentarán, a las 11 en cancha 3, Eduardo Ganly Consignatario vs. Colón Claudio Quarteroni Automotores; desde las 13 en cancha 2, Transportes Dogliolo vs. Lartirigoyen y a partir de las 14.30 en la cancha 1, Ñandubay vs. Agronomía Villegas.

Las finales La última jornada definirá la tabla final de posiciones. En el primer turno, a las 11, se definirán el quinto y el sexto lugar en la cancha 3; luego, desde las 13 pero en cancha 2, se jugará por el tercer puesto y a partir de las 14.30 será disputada la gran final en la cancha 1. Aunque habrá más, ya que el cierre llegará a las 16.30 con la entrega de premios.
 

Arriba
Ubicación
Historia
Gobierno
Educación
Turismo
Fotos
Hotelería
Cine / Teatro
Teléfonos Utiles
Links
E-mail Gratis!
Leer Libro de Visitas
Firmar Libro
Alastuey
Vicente López Nº 121
Tel.: 423301
© Techsat Internet Factory 1997 - 2007 Todos los Derechos Reservados | info@trenque-lauquen.com.ar - info@techsat.com.ar