Noticias breves de la semana

Volkswagen Group Argentina anuncia que Hernán Vázquez, actual Presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el treinta y uno de diciembre de dos mil dieciocho, después de haber cooperado de forma positiva con la consolidación del liderazgo del Conjunto en el país (quince años de liderazgo en ventas de forma sucesiva), aparte de múltiples logros alcanzados a lo largo de su desempeño tanto en España como en la Argentina. A lo largo de su trayectoria en Volkswagen Group Argentina, y ya antes de ser nombrado Presidente & CEO en el mes de noviembre de dos mil diecisiete, Hernan ocupó la situación de Vicepresidente de Ventas y Marketing del Conjunto, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas de autoahorro Volkswagen, Automóviles Comerciales (Amarok), Camiones y Autobuses, Audi y Ducati. Volkswagen Argentina agradece de forma profunda a Hernán por su dedicado trabajo para fortalecer la estrategia de ventas del Conjunto y afianzar el liderazgo en el país, dando continuidad en la ejecución del plan de inversiones de USD ochocientos millones anunciado para los dos Centros Industriales que el Conjunto tiene en General Pacheco y Córdoba. “Quiero dar las gracias a Hernán su aporte al rubro del autoahorro y dedicación a promover el trabajo en grupo y estimular los cambios precisos para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido una parte del éxito del Conjunto en el país” afirmó Pablo Di Si, Presidente & CEO de Volkswagen América Latina. Dentro de poco se notificará el nuevo presidente & CEO del Conjunto Volkswagen Argentina quién va a suceder a Hernán en sus funciones desde el 1° de enero de dos mil diecinueve. Va a existir un periodo planeado de transición ordenada entre Hernán y el nuevo Presidente & CEO.

viene la cuarta edición de Expo Artistas de Automovilismo, la muestra que reúne a distintos artistas plásticos orientados a retratar tradicionales de la industria automotriz y del automovilismo histórico. Expo Artistas de Automovilismo IV es parte de Puertas del Bajo y se va a abrir al público el sábado próximo ocho de diciembre a las quince h en la Fundación Lory Barra. Va a haber más ciento cincuenta obras entre pinturas, dibujos, estatuas y modelos. Aparte de los trabajos de los artistas, se van a poder gozar de hablas temáticas y de la exhibición de motocicletas, vehículos tradicionales y de competición y microcupés. Cronograma de actividades. Sábado 08: quince hs, apertura al público. 17hs, brindis de inauguración. Domingo 09: El diseñador Pedro Campo exhibirá un nuevo prototipo de su creación, construido por Emilio González. Dónde: Fundación Lory Barra. Camino de la Ribera El Fomentista ciento cincuenta, San Isidro. Horario: de quince a 20hs. Entrada: libre y gratis

Agustín Canapino, conduzco oficial del Equipo Chevrolet YPF de STC2000 consolida su carrera internacional al participar de las veinticuatro Horas de Daytona, la carrera de resistencia de Sport Prototipo y Gran Turismo, que se disputará en el circuito mixto del Autódromo Daytona International Speedway en U.S.A.. El conduzco ganador de diecisiete carreras, 1 torneo en dos mil dieciseis y dos subcampeonatos en dos mil diecisiete y dos mil dieciocho, estuvo peleando la punta hasta la última carrera en el STC2000 al cargo de un Chevrolet Cruze, un vehículo de fabricación nacional que le ha tolerado lograr grandes victorias. En la rueda de prensa organizada por Chevrolet, YPF, Banco Patagonia y Héctor Martínez Insípida, Canapino se mostró conmovido y afirmó: “Es el reto más grande de mi trayectoria, estaré corriendo en una de las competencias más esenciales del planeta, de las más simbólicas, con un prototipo Cadillac de seiscientos CV, de los autos con techo más veloces que hay en U.S.A.. Estoy muy concentrado en dar cien por ciento de mi para aprovechar al límite esta experiencia y al tiempo conseguir el mejor resultado en una carrera tan exigente y con autos de esta magnitud”. Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur, participó de este esencial anuncio en riguroso directo desde Brasil y explicó el orgullo que representa para Chevrolet su participación en esta competencia internacional: “Acompañamos a Agustín Canapino depositando siempre y en todo momento toda nuestra confianza en su profesionalismo, tenacidad y pasión. Nos llena de orgullo que su desarrollo internacional sea de la mano de nuestra empresa y nuestras marcas”, mantuvo Carlos Zarlenga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *