Franquicias Argentinas de ropa e indumentaria

Sin duda el segmento de las franquicias de indumentaria es el de mayor crecimiento y el que más opciones presenta en el momento de invertir, es por ello que vamos a examinar en forma breve algunas que nos parecen interesantes.

El Cardón

Con el eslogan de El cardón, cosas nuestras nace una novedosa firma de ropa argentina que ofrece textiles de calidad con un estilo tradicional, calzados, tafiletería, platería y demás accesorios para hombres, mujeres y pequeños.

Entre las características de esta propuesta es que es preciso contar con $ 500.000 pesos para la inversión total y se cobran con regalías del 2 por ciento y un fondo de publicidad asimismo del mismo porcentaje.

Mistral

La marca mistral es una prestigiosa empresa argentina que fabrica indumentaria para hombres, pequeños y hoy en día además de esto desarrolla su línea para mujeres. Se puede destacar que desde mil novecientos ochenta y cinco cuenta con una trayectoria sólida y confiable ofertando textiles de calidad. Hemos encontrado muchos locales de esta marca pero no hemos podido recabar mayores informaciones sobre si son locales propios o franquiciados. Puede ponerse en contacto por medio del sitio web de mistral.com.ar

No End

Cuando hablamos de crecimiento de firmas argentinas de ropa, no podemos eludir charlar del éxito que ha tenido la marca “no-end” que se especializa en ropa masculina para jóvenes y que cuenta con diseños bien interesantes. Esta marca surge en el año 2003 y desde ese instante su expansión durante Argentina ha sido prácticamente sin parar.

Lo interesante de esta propuesta es que ellos cuentan con un equipo de especialistas que en el caso de apreciar invertir en la marca, le brindarán asesoramiento sobre la mejor ubicación para instalar el local comercial, aparte de la capacitación y la publicidad en conjunto que todas las ocasiones de éxito ofrecen a sus franquiciados.

Una ventaja importante de incorporarse a esta firma es que los costes de adquiere de la ropa, vestimenta y accesorios es muy inferior a lo que costaría adquirirla como tercero. Para mayor información puede escribirle de forma directa al departamento encargado en la siguiente dirección: franquicias@no-end.com.ar

Kevingston

Si tenemos que charlar de un “clásico” de la vestimenta de hombre con estilo inglés de rugby y polo, tenemos que nombrar a la firma de Kevingston. Exactamente la misma ofrece franquicias con exclusividad de territorio y una propuesta bien interesante que incluye el abastecimiento de los productos y el packaging por una inversión que empieza desde los $ 150.000 pesos argentinos. Es de destacar que la firma kevingston ha empezado su expansión internacional y cuenta ya con más de cuarenta y dos locales entre propios y franquiciados. Entre otros beneficios que nos ofrece esta firma hallamos manuales de operaciones y de imagen, capacitación, asistencia comercial, entre otros.

Aparte de la propuesta de ropa para jóvenes y adultos asimismo podemos elegir la opción de Kevingston Kids, con talles del dos al 16 para los más chicos.

Vamos a continuar estudiando sobre franquicias exitosas argentinas para ofrecerles la mayor información disponible a fin de que usted pueda invertir su capital de forma inteligente y rentable.