El sábado se efectuó el lanzamiento de los talleres dos mil dieciocho de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Florencio Varela. Exhibiciones de música, baile y muestras estáticas fueron las propuestas que decoraron la plaza San Juan Bautista. Profesores y pupilos expusieron sus trabajos y dieron cuenta de todo lo aprendido durante el año dos mil diecisiete en los cursos que brinda el Municipio de forma libre y gratis a los vecinos varelenses.
En este marco y visitando cada stand, estuvo el intendente Andrés Watson, quien además de recibir bellos dibujos efectuados por los más chiquitos, charló con los vecinos sobre los talleres y las diferentes propuestas culturales.

La oferta educativa se divide entre artes escénicas, artes visuales, comunicación, fotografía, danza, cursos de peluquería, idiomas (inglés, francés y portugués), manualidades y música. Los que se cursarán tanto en la Casa de la Cultura como de forma descentralizada en diferentes distritos del distrito.

INSCRIPCIÓN
Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de marzo, los varelenses podrán reservar su vacante en línea para los cursos anuales.
Los interesados en conseguir un cupo deben acceder a el sitio web del ayuntamiento www.varela.gov.ar y completar la plantilla de suscripción con toda la información requerida.
Otra opción alternativa para efectuar el trámite es visitar la sede de la mentada dependencia municipal -ubicada en Mitre 149- donde el personal brindará asesoramiento a los vecinos desde las 9 hasta las 16. En un caso así, el único requisito va a ser exhibir su DNI.